LUGAR: Administración Académica de la Facultad. Todo Trámite debe realizarlo en las instalaciones de la Administración Académica de la facultad en las fechas correspondientes y cumplir con los requisitos que se solicite para cada trámite en particular. Para mayor información consulte y lea el Reglamento de la Gestión Académica-Administrativa de la Universidad de El Salvador y los Lineamientos para el Desarrollo de Proceso de Graduación del nivel de Licenciatura de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

ACLARACIÓN NECESARIA

• El graduando que por alguna razón tenga programado no presentarse al acto de graduación, debe adjuntar a su expediente de graduación un Poder, certificado por un notario, en el cual se establezcan los trámites que el (la) apoderado(a) puede realizar; además adjuntar fotocopia a color del DUI (Ampliado al 150%).
  • Entregar su Expediente ordenando los documentos de acuerdo al Listado de Documentos, no olvidar tramitar la solvencia de pagos.
  • Formularios y escritos para el expediente de Graduación.* Ingrese a la página de la Secretaría de Asuntos Académicos y regístrese según indicaciones de la misma